Augurio en Vivo

UN POCO DE METAL EXTREMO

miércoles, 26 de marzo de 2008

Santuario - Demo 1997




bueno, por fin pude conseguir este fabuloso demo gracias a Laura (Bloody Kisses) desde Salta capital que me lo facilito, y no solamente eso, sino que se re contra re manejo escaneando tambien la tapa del demo (cosa que es casi imposible conseguirlo al igual que el demo por mas que te rompas el ojete buscando en internet) asi que muchas gracias!... sigo, esta banda se expresa a travez de un Doom/Death, cabe destacar que cada uno de los musicos de esta banda es totalmente profesional! este demo es un poco mas extremo que su disco, no con tan buen sonido pero realmente una maza el trabajo de estos salteños. ademas del demo, agregue yo por propia cuenta como bonus track el tema "a solas" extraído del "compilado Nahuel II", en mi opinion el mejor tema de la banda. proximamente para los que les interese escuchar mas de esta banda voy a subir su disco debut "Las Alas De La Libertad Y Nuestro Refugio".




Banda: Santuario
Disco: Demo '97
Género: Doom/Death Metal
Origen: Salta - Argentina


Listado de Temas:

01. Ambición, Poder y Muerte
02. El Sepulcro
03. Del Vientre Al Odio
04. Rezo
05. Santuario
06. A Solas (Bonus Track)

Descargar (Rapidshare)



Muchas gracias Laura por este gran aporte! estamos en contacto.

6 comentarios:

« marbal » dijo...

hola bajé tres veces el demo de santuario y no lo puedo descomprimir me sale un error, podrias verificar el archivo o subirlo de nuevo? gracias.

« marbal » dijo...

hola de nuevo, gracias por el demo, ya lo pude descargar y se escucha espectacular, muy buena calidad, "santuario" el mejor tema, una masa.

Diego dijo...

Hola master! Podrías subir este disco de nuevo, quiero escuchar este demo! ja.
Desde ya te agradezco.

Saludos

Unknown dijo...

Podrías resibir el disco ? Link caido

Unknown dijo...

Podrías resibir el disco ? Link caido

Unknown dijo...

Podrías resibir el disco ? Link caido