Augurio en Vivo

UN POCO DE METAL EXTREMO

viernes, 14 de marzo de 2008

Recital en "La Comarca"


Skunk Producciones y el programa radial "Rompiendo la Monotonia" (FM Encuentro 103.9Mhz) organizan un nuevo evento metalero en la comarca Viedma – Carmen de Patagones. La fecha para este acontecimiento será el día 22 de Marzo de 2008. El show se realizara en el Pub 1900 (Marcelino Crespo y Mayor Linares) a partir de las 23 hs.

Como ya es costumbre, primara la profesionalidad en este tipo de acontecimientos. Bandas de primera línea, sonido e iluminación a la altura de la circunstancia. En esta ocasión se presentara sobre el escenario de 1900 la banda del momento de la escena nacional, TUNGSTENO de Capital Federal, enrolados dentro de la corriente del Thrash Old School, Axsem, banda local de Death Metal y el amigo Tulio que subira al escenario a tocar la viola con pistas

Tungsteno es una banda de 4 amigos Thrashers que un día decidieron juntarse para tocar y demostrar que la movida del Thrash todavía estaba viva en la Argentina, Frente a las modas que existen como el Metalcore o el Death Melodico; Tungsteno sigue vivo y tocando Thrash Metal de la vieja escuela siempre que haya alguien dispuesto a agitar por toda la Argentina. Así es como Tungsteno se va consolidando poco a poco como una de las bandas que pisa fuerte en la escena del Thrash Nacional hoy en dia ... intentando revivir esas épocas de los 80's donde el Thrash era el máximo fuerte en la escena. LUCHA Y RESISTENCIA THRASHER !!

www.myspace.com/tungstenotethrash

No hay comentarios: