Augurio en Vivo

UN POCO DE METAL EXTREMO

martes, 22 de abril de 2008

Transmetal - El Infierno De Dante



Transmetal... una de las bandas que le llevan un orgullo a los Mexicanos, sobre todo por su poder en aquella época, una grossa banda del Thrash que hasta a veces se podría decir que practicaban un Death Metal bastante pesadito. en este caso es un clásico de ellos "El Infierno De Dante" (para mi el mejor con solo saber que Glen Benton hace coros en los temas "El Infierno de Dante" y "Himno Para El") fue con uno de los discos que la rompieron no solo en Mexico sino que les habrió las puertas hacia otros países no solo del habla española sino tambien del habla inglesa.



Banda: Transmetal
Disco: El Infierno de Dante
Año: 1993
Listado de Temas:
01. El Infierno de Dante
02. Vacío Abismal
03. Las Llamas de la Purificación
04. Séptico y Veneración
05. Altura Magneficiente
06. Himno Para El
07. Fosas Malditas
08. Místicas Estrellas del Universo
09. Reencuentro con Beatriz
10. El Último Día Sobrío

jueves, 10 de abril de 2008

Deicide Noticias


Así como la temperatura baja en todo el resto del país, las cosas se van poniendo cada vez mas cálidas en Florida a medida que el nuevo lanzamiento de DEICIDE, "Till Death Do Us Part", va tomando forma. El vocalista / bajista Glen Benton ha entrado a los Morrisound Studios en Tampa esta semana para grabar las voces del nuevo disco. Con respecto a como se llevó a cabo el proceso de grabación hasta ahora, Benton solo necesitó utilizar tres palabras: "está todo bien". Luego agregó: "Las partes altas son endemoniadas y las partes bajas gargarizantes. Así como siempre. Igualmente todo no fue simplemente "como siempre" en lo que a esta sesion respecta." Según Glen: "la sobriedad es algo fantastico. Combinen eso con un descanso de 9 meses y se darán cuenta porque estamos tan rejuvenecidos. Estoy en el mejor estado de salud de mi vida y 100% rehabilitado. Tengo la cabeza fresca, estoy mas concentrado en lo que tengo que hacer." Esta concentración a la que Glen hace referencia le permitió grabar las voces para temas como "Not as long as we both shall live" y "Till Death do us part" con un mayor énfasis que nunca antes. "Estamos avanzando bastante rapido por esta mierda", fueron sus palabras para luego agregar que "tengo mucha mas fuerza en mi diafragma y puedo hacer un párrafo entero (de líricas) de una sola vez." Los temas, en cambio, han demostrado ser realmente una prueba suficiente que hasta para un rejuvenecido Glen Benton tenga que ir hasta sus límites. "Las líricas son mucho mas veloces", fue su explicación al respecto. "Tuve que trabajar en mi estilo de vocalización para lograrlo... probar diferentes técnicas."


No deja de ser curioso que una banda como DEICIDE haya superado a otras como Metallica, Eminem o AC/DC entre las más escuchadas por las tropas americanas desplegadas en Irak, y las más utilizadas en tácticas de torturación. Además de esta noticia, la banda ya tiene listo para su salida el 28 de Abril en Europa, y el 13 de Mayo en EEUU, su nuevo disco, titulado "Till Death Do Us Part", y del que podemos escuchar un tema en su MySpace (el mismo que esta en el reproductor de Mp3).



El tracklist final del disco es:

01. 'The Beginning Of The End'
02. 'Till Death Do Us Part'
03. 'Hate of All Hatreds'
04. 'In The Eyes Of God'
05. 'Worthless Misery'
06. 'Severed Ties'
07. 'Not As Long As We Both Shall Live'
08. 'Angel Of Agony'
09. 'Horror In The Halls Of Stone'
10. 'The End Of The Beginning'

miércoles, 9 de abril de 2008

Morbida - Ideas Desfiguradas

Buenas nuevamente! primero quiero agradecer nuevamente a Fabían Romero (Badness Hell) por regalarme este material en uno de mis viajes a la ciudad de Santa Rosa y a mi amigo Jonás por pasarlo a mp3 con una calidad espectacular!!.
bueno, de Morbida puedo decir que fue una banda de La Pampa dominando un Thrash bastante pesadito... este demo fue grabado en el año 1996, bastante viejito pero suena que se caga, la verdad merecen ser escuchados!.
Listado de Temas:
01. Yo No Les Pido Nada
02. Cerca Del Final
03. El Placer De La Vaciedad
04. Ideas Desfiguradas

Días De Agonía - El Renacer De Nuestra Venganza



En este caso les dejo otra banda de Death Metal (Melódico) proveniente de Costa Rica... lamentablemente no tenemos acceso a muchas bandas de aquellos lados pero estos muchachos se manejan muy bien, una buena opción para empezar a escuchar bandas de ese país... bueno, estos muchachos no se bien en que años se formaron pero este demo que consta de 5 poderosos temas fue grabado en el año 2005 editado por Destiny Records de Costa Rica y nunca mas se supo de ellos.
Para aquellos que le interese aqui debajo el demo para descargar, es recomendable ya que tiene un buen sonido y hacen muy buena música.




Listado de Temas:

01. Intro
02. Dentro De Las Sombras De La Humanidad

03. Último Suspiro Antes De Mi Muerte

04. Tiempo De Morir

05. Condenados Hasta La Eternidad






martes, 8 de abril de 2008

Militia - Agonía Infernal


Siguiendo con otra banda Argentina, les dejo este material de Militia, agrupación q se formada por 1987 en Hurlingham, Buenos Aires.
La banda ha teloneado a Fight nada mas ni nada menos!!! Asi q si no los escucharon les doy la oportunidad. Por desgracia solo editaron este disco en 1992 y ya no se supo mas de ellos, pero son una muestra mas de muy buen Thrash Nacional...
Espero que les guste tanto como me cabió a mi, porque la verdad hoy en día este tipo de Thrash no ve mucho en nuestro País.

Integrantes:
German Biscione - Guitarra (Psicotico)
Carina "Pelusa" Berges - Batería (Cruel Adicción)
Pablo Erzen -Voz
Eduardo Nogueria - Bajo (Genetica, Abaxial, Motor V)

Listado de Temas:
01. El Pibe De La Noche
02. Vicio Y Muerte
03. Carcelero Del Alma
04. La Guerra Sigue Acá
05. Horror
06. Huachutrifor
07. Violencia
08. Militia
09. Crimen Azul
10. Abre Tu Mente
11. Ceremonial
12. Sentenciado A Vivir

domingo, 6 de abril de 2008

Nuevamente Recital En La Comarca


jueves, 3 de abril de 2008

Santuario - Las Alas De La Libertad Y Nuestro Refugio

Como ya dije en una entrada anterior... voy a publicar el disco oficial de esta grandiosa banda de Salta, es un trabajo realmente bueno en musica, liricas, muy buenos ambientes depresivos que se convierten de un momento a otro en pura agresividad... un doom/death que merece ser escuchado.... este disco lo compre junto con el C.C.C 38 de Sadistic Kill, en un principio ni lo escuche pero despues de un tiempo me di cuenta de lo que me habia perdido por un par de meses y me queria matar!!!... bueno, en fin, hoy en día tambien me quiero matar porque lo presté 1 sola vez a un amigo, pueden creer que el hijo de mil puta me lo rayo!! que gil de mierda y lo mando al frente para que se rescate el salamin (ya sabes Matías...Rescatate!!!) Gil.




Listado de Temas:

01. Frágil
02. Senderos
03. Hasta Que Muera
04. Entre Sueños
05. Criaturas
06. Una Vuelta
07. La Pérdida: Silencios
08. La Pérdida: La Caída
09. La Pérdida: Alados Huérfanos


Velocidad de Transmición: 256 Kbps
Tamaño del Archivo: 95,6 Mb

miércoles, 2 de abril de 2008

Memorias de Muerte III

Nuevamente les dejo la tercera edición de este compilado under extremo nacional... en este caso estamos hablando del numero siguiente al que subi anteriormente, se trata del año 2005 donde algunas bandas de las que figuran como under lo siguen siendo pero con otro nivel de profesionalidad... como es el caso de 1917 [banda de uno de los organizadores de este compilado] Social Shit [la banda mas extrema de toda la Argentina] y tambien Prion... bueno en fin para la gente que le guste el material under extremo que muchas veces se hace casi imposible conseguir.... aca les dejo el Nº 3 de este brutal compilado!!!

Listado de Temas:
01. [ Warriors] - O B L
02. [Warriors] - Corderos
03. [1917] - Principe De Los Dolidos
04. [1917] - Killers (Cover de Maiden)
05. [Social Shit] - Suicidal Rugbier
06. [Social Shit] - Agony
07. [Social Shit] - Neither A Memory
08. [Social Shit] - I Will Kill Them To All
09. [Social Shit] - Shorty
10. [Social Shit] - What??
11. [Prion] - Envy & Hate
12.[Prion] - Armenia
13. [Verdugo] - Marginal
14. [Verdugo] - Angel Macabro
15. [Darkside] - Agonía
16. [Darkside] - Epitafio
17. [Evil Majestic] - Evil Majestic (En Vivo)
18. [Evil Majestic] - Señor Del Oscuro Reino (En Vivo)
19. [Evil Majestic] - Niño Maldito (En Vivo)
20. [Eternal] - Fuego Eterno
21. [Eternal] - Asesinos
22. [Eternal] - Dios Ego

martes, 1 de abril de 2008

Sudamerica Brutal I

Un compilado sudamericano de metal extremo... con un cambio en el estilo de Carnarium (hablando por lo nacional), en este split hacen un Black Metal bastante bueno pero realmente me interesaba mas lo que hacian en el Nahuel I o en el Demo 1993 donde hacian un Death bastante pesadito.. Funeral, banda de Paraguay que practican un Death Metal zarpado, para destacar su exelente bajista! proximamente voy a subir su disco "Marching To Fire". Anal Vomit, desde Perú, haciando un Death Grind muy pero muy extremo, asi concretan este gran compilado que realmente muestra como es la movida extrema de Sudamerica, 100 % recomendado...

ANAL VOMIT:
01. Into The Eternal Agony
02. Slaved Mind
03. Rotten Vomit
04. Escaping
05. Ripping Corpses
06. Kingdom Of The Cruelty
07. Temple Of Sacrifice
CARNARIUM:
08. Intro
09. La Ardiente Pasión Del Deseo
10. El Vuelo De Las Fantasías
11. Al Abismo
12. Al Sueño Puro
13. Entre Mis Sueños
14. El Último Suspiro
FUNERAL:
15. Suffer The People
16. Lord Of World
17. Absurd Society
18. Suicide (Live)
19. Madhouse (Live)