Augurio en Vivo

UN POCO DE METAL EXTREMO

jueves, 3 de abril de 2008

Santuario - Las Alas De La Libertad Y Nuestro Refugio

Como ya dije en una entrada anterior... voy a publicar el disco oficial de esta grandiosa banda de Salta, es un trabajo realmente bueno en musica, liricas, muy buenos ambientes depresivos que se convierten de un momento a otro en pura agresividad... un doom/death que merece ser escuchado.... este disco lo compre junto con el C.C.C 38 de Sadistic Kill, en un principio ni lo escuche pero despues de un tiempo me di cuenta de lo que me habia perdido por un par de meses y me queria matar!!!... bueno, en fin, hoy en día tambien me quiero matar porque lo presté 1 sola vez a un amigo, pueden creer que el hijo de mil puta me lo rayo!! que gil de mierda y lo mando al frente para que se rescate el salamin (ya sabes Matías...Rescatate!!!) Gil.




Listado de Temas:

01. Frágil
02. Senderos
03. Hasta Que Muera
04. Entre Sueños
05. Criaturas
06. Una Vuelta
07. La Pérdida: Silencios
08. La Pérdida: La Caída
09. La Pérdida: Alados Huérfanos


Velocidad de Transmición: 256 Kbps
Tamaño del Archivo: 95,6 Mb

No hay comentarios: