Augurio en Vivo

UN POCO DE METAL EXTREMO

martes, 1 de abril de 2008

Sudamerica Brutal I

Un compilado sudamericano de metal extremo... con un cambio en el estilo de Carnarium (hablando por lo nacional), en este split hacen un Black Metal bastante bueno pero realmente me interesaba mas lo que hacian en el Nahuel I o en el Demo 1993 donde hacian un Death bastante pesadito.. Funeral, banda de Paraguay que practican un Death Metal zarpado, para destacar su exelente bajista! proximamente voy a subir su disco "Marching To Fire". Anal Vomit, desde Perú, haciando un Death Grind muy pero muy extremo, asi concretan este gran compilado que realmente muestra como es la movida extrema de Sudamerica, 100 % recomendado...

ANAL VOMIT:
01. Into The Eternal Agony
02. Slaved Mind
03. Rotten Vomit
04. Escaping
05. Ripping Corpses
06. Kingdom Of The Cruelty
07. Temple Of Sacrifice
CARNARIUM:
08. Intro
09. La Ardiente Pasión Del Deseo
10. El Vuelo De Las Fantasías
11. Al Abismo
12. Al Sueño Puro
13. Entre Mis Sueños
14. El Último Suspiro
FUNERAL:
15. Suffer The People
16. Lord Of World
17. Absurd Society
18. Suicide (Live)
19. Madhouse (Live)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

capo sos un reeegrosso tu blog es una grossura, pero si te gusta el metal te esta faltando algo q no se t puede pasar d alto1!!!!!!!!! DEATH MAGNETIC

me imagino q sabras q es el uevo cd d metallica asi q x lo - mencionalo loco!!!
una grossura este blog segui asi
ZUB-F

Franck dijo...

Muy buena la nota ... y las bandas del compilado son todas de la PM. El metal extremo en Peru tuvo y tiene muy buenos representantes, asi que debemos apoyar al metal nuestro!!

Les dejo este enlace de una tocada el 25 setiembre en Lima, Peru ... estaran muy buenas bandas de
metal sudamericano.

Hail Metal!!

Unknown dijo...

Tu blog me interesa, estoy armando un blog con TODO EL ROCK NACIONAL, no quiero dejar ningún género ni artista afuera. De Carnarium me faltan el split Sudamérica brutal 1 (el cual tiene el link roto) y Promo (del 2001).