Augurio en Vivo

UN POCO DE METAL EXTREMO

viernes, 26 de junio de 2009

AUGURIO y ODIO en LA PAMPA




lunes, 15 de junio de 2009

Manantial de Sangre - Demo 2009

Manantial De Sangre surge a principios del año 2007, a partir de la idea de Matías Diez, Milton Jara y Nicolás Echandi. Con el objetivo de hacer algo con voz gutural, Luego de volcar varias bases, Comienza La búsqueda de bata y bajo, algo difícil para el género que mezclaban. Se puede decir que el estilo para ese momento era a lo Black/melodic. El periodo de búsqueda costo alrededor de dos meses de los cuales fueron favorables, para poder armar nuevas composiciones y madurar musicalmente. Acá se integra Jonás (ex-axsem) el se hace cargo del bajo y Martín Calvo toma la bata. Para septiembre de ese año aparece una convocatoria para tocar en una fiesta heavy, desgraciadamente el batero sufre una lesión en su pierna a pocas horas de tocar, no había nadie que lo pudiera remplazar, el compromiso dejo que subamos al escenario sin este instrumento. Fue corte instrumental ja!
… la banda deja de ensayar debido a que el baterista deja de tocar, y no dispone más de la sala. Muy pegadito el bajista se retira por razones “X” y comienza de cero la búsqueda de bata y bajo, ya que se venia una fecha en Maquinchao con bandas de variados estilos, para esto Entra Ariel Pazos en batería y Matías Carrasco en bajo, ambos Axsem, banda amiga!!! Salvadores de papa, y muy agradecido a ellos, ya que si no, no podíamos viajar. Luego del viaje la banda entra en un proceso experimental, donde el batero toma una viola y el tecladista sube a la bata, el resultado… un death metal melódico.

MANANTIAL DE SANGRE ES;
Ale (menique) - Bajo
Matías Diez - batería
Ariel Pazos - Guitarra
Milton Jara - Guitarra
Nicolás Echandi - Voz
Bueno amigos el echo de compartir bajista/cantante nos facilita conseguir material de esta banda amiga con la que ya hemos tocado juntos compartiendo escenario. y ni hablar que van a seguir surgiendo fechas copadas!!! esperemos que fuera de Viedma. aqui les dejo su demo para que escuchen, esta re zarpado!!!!!.
Lista de Temas:
01. Manantial de Lagrimas
02. Cosas Banales
03. Sistema de Enfermedad
04. Naturaleza Sabia
05. Pasión Dormida

viernes, 5 de junio de 2009

Carcass - En Vivo En Argentina


hoy dejo terrible banda aqui para compartir con ustedes!!!... jaja Carcass en su unica presentacion en Argentina... tuve la suerte de presenciarlo esto fue en el Teatro Flores. impresionante fecha, 1 hora 20 minutos tocando con un terrible pogo, la gente totalmente enferma de brutalidad, realmente muy conforme con el recital. ahora le doy credito a quien se manejo grabando esto.
Este bootleg fue subido por Anarkangel para los sitios:
www.maidenarg.com.ar-www.heavymetalradio.com.ar/foro-www.taringa.net



Banda: Carcass
Disco: En Vivo Argentina (Bootleg)
Género: Death Metal
Lista de Temas:
01. Inpropagation
02. Buried Dreams
03. Corporal Jigsore Quandary
04. Carnal Forge
05. Incarnated Solvent Abuse
06. No Love Lost
07. Edge Of Darkness
08. This Mortal Coil
09. Embodiment
10. Reek Of Putrefaction
11. Keep On Rotting In The Free World
12. Genital Grinder + Pyosisified
13. Death Certificate
14. Exhume To Consume
15. Rupture + Heartwork + Carneous