Augurio en Vivo

UN POCO DE METAL EXTREMO

lunes, 15 de junio de 2009

Manantial de Sangre - Demo 2009

Manantial De Sangre surge a principios del año 2007, a partir de la idea de Matías Diez, Milton Jara y Nicolás Echandi. Con el objetivo de hacer algo con voz gutural, Luego de volcar varias bases, Comienza La búsqueda de bata y bajo, algo difícil para el género que mezclaban. Se puede decir que el estilo para ese momento era a lo Black/melodic. El periodo de búsqueda costo alrededor de dos meses de los cuales fueron favorables, para poder armar nuevas composiciones y madurar musicalmente. Acá se integra Jonás (ex-axsem) el se hace cargo del bajo y Martín Calvo toma la bata. Para septiembre de ese año aparece una convocatoria para tocar en una fiesta heavy, desgraciadamente el batero sufre una lesión en su pierna a pocas horas de tocar, no había nadie que lo pudiera remplazar, el compromiso dejo que subamos al escenario sin este instrumento. Fue corte instrumental ja!
… la banda deja de ensayar debido a que el baterista deja de tocar, y no dispone más de la sala. Muy pegadito el bajista se retira por razones “X” y comienza de cero la búsqueda de bata y bajo, ya que se venia una fecha en Maquinchao con bandas de variados estilos, para esto Entra Ariel Pazos en batería y Matías Carrasco en bajo, ambos Axsem, banda amiga!!! Salvadores de papa, y muy agradecido a ellos, ya que si no, no podíamos viajar. Luego del viaje la banda entra en un proceso experimental, donde el batero toma una viola y el tecladista sube a la bata, el resultado… un death metal melódico.

MANANTIAL DE SANGRE ES;
Ale (menique) - Bajo
Matías Diez - batería
Ariel Pazos - Guitarra
Milton Jara - Guitarra
Nicolás Echandi - Voz
Bueno amigos el echo de compartir bajista/cantante nos facilita conseguir material de esta banda amiga con la que ya hemos tocado juntos compartiendo escenario. y ni hablar que van a seguir surgiendo fechas copadas!!! esperemos que fuera de Viedma. aqui les dejo su demo para que escuchen, esta re zarpado!!!!!.
Lista de Temas:
01. Manantial de Lagrimas
02. Cosas Banales
03. Sistema de Enfermedad
04. Naturaleza Sabia
05. Pasión Dormida

No hay comentarios: