Augurio en Vivo

UN POCO DE METAL EXTREMO

martes, 27 de mayo de 2008

Funeral - Marching To Fire





















Banda: Funeral
Disco: Marching To Fire
Año: 2005
Género: Brutal Death Metal
Origen: Paraguay
Listado de Temas:
01. Marching To Fire (Intro)
02. Circle Of Fire
03. Absurd Society
04. Kill's Solution
05. Suicide
06. Legion Of Death
07. I The Supreme
08. Mad House
09. Funeral
10. Polca (Kill's Solution Folk Version)
Descargar (Rapidshare)

sábado, 10 de mayo de 2008

Slayer - Slaytanic Comeback To Brazil 1994


Una banda que obviamente no podía faltar en el Blog... Kerry King, Jeff Hanneman, Dave Lombardo y Tom Araya, una banda con toda una historia formada a través de sus años, tocando siempre al palo cuando sea donde sea. empezaron en el año 1982, y cambiaron muchas veces de baterísta pero hoy en día vuelven con su formación inicial. bueno, aca les dejo una de sus tantas presentaciones en vivo, pero con poco mas de importancia no tanto por el sonido sino por el lugar, estamos hablando de sudamerica. No hay nada mas que decir.........THRASH!




Banda: Slayer
Género: Thrash Metal
Disco: Slaytanic Comeback to Brazil (Bootleg)
Listado de Temas:
01. Hell Awaits
02. Antichrist
03. Mind Control
04. Postmortem
05. Raining Blood
06. Altar Of Sacrifice
07. Jesus Saves
08. Captor Of Sin
09. Seasons In The Abyss
10. Mandatory Suicide
11. War Ensamble
12. South Of Heaven
13. Angel Of Death

martes, 6 de mayo de 2008

Deicide - Till Death Do Us Part




Deicide (Muerte de Dios, en latín) es una banda estadounidense de Death Metal liderada por el bajista y cantante Glen Benton. La polémica ha acompañado a la banda desde sus inicios, dado lo explícito de sus letras anticristianas y a varias declaraciones y hechos diversos llevados a cabo por su líder Benton, que ha llevado a que se le prohíba a la banda tocar en varios países.


Deicide fue formado en Tampa, Florida en 1987, primero tocaban bajo el nombre de Carnage. Después de que Glen Benton entrara a la banda, esta cambió el nombre a Amon. Durante este tiempo la banda realizó 2 demos: Feasting the Beast (1987) (un demo de Thrash Metal) y Sacrificial (1989) (Death Metal primitivo). En 1989 la banda cambia el nombre a Deicide por sugerencia de su discográfica Roadrunner Records, Amon era el nombre de la casa en la portada del disco de King Diamond "Them". Deicide lanzó su auto-titulado álbum debut en 1990.



La formación original de la banda consistía en Glen Benton en el bajo y las voces, hermanos Eric y Brian Hoffman en las guitarras, y Steve Asheim en la batería. Juntos, los hermanos Hoffman solían tocar solos muy técnicos y a gran velocidad con riffs traslapados, lo que le dió a Deicide un sonido bastante pesado y unas complejas estructuras en las canciones. Esta formación se mantuvo intacta hasta el 25 de Noviembre del 2004, cuando los hermanos Hoffman dejan la banda y son reemplazados por Jack Owen (ex-Cannibal Corpse), y Dave Suzuki de Vital Remains. Siguiente a un tour, Suzuki fue reemplazado por Ralph Santolla (Ex-Death, Iced Earth y Sebastian Bach). Santolla declaró ser católico lo que provocó algo de shock y ridículo entre los fans de Deicide. A pesar de esto, El álbum The Stench of Redemption recibió criticas positivas, y ha sido uno de los más vendidos de la banda.
El 20 de Julio, fue anunciado que Ralph Santolla había dejado Deicide. Participó con la banda de Death metal Obituary. Santolla aparece en su último álbum "Xecutioner's Return" - reemplazando a Allen West - y estará de tour con ellos en soporte de este álbum.


Banda: Deicide
Disco: Till Death Do Us Part
Año: 2008
Género: Death Metal
Origen: Florida (U.S.A)


Listado de Temas:
01. The Beginning Of The End
02. Till Death Do Us Apart
03. Hate Of All Hatreds
04. In The Eyes Of God
05. Worthless Misery
06. Severed Ties
07. Not As Long As We Both Shall Live
08. Angel Of Agony
09. Horror In The Halls Of Stone
10. The End Of The Beginning


Descargar (Rapidshare)

domingo, 4 de mayo de 2008

Raise Hell - Not Dead Yet


Bueno, acá vamos con otra banda de Thrash, que en un principio hacían un Black/Thrash pero para este segundo disco ya directamente lo considero Thrash unicamente... su primer disco es "Holy Target" y para ser sincero es una bestialidad lo que no indica que este no lo sea, ya que es un disco zarpado (o por lo menos para mi lo es) en fin esta banda es de suecia, y en su discografía podemos encontrar un split (grabado en vivo en el Nuclear Assault Festival) del año 2000 donde presentan temas de este disco junto a bandas como: Kataklysm, Hypocrisy, Destruction y Crematory que tambien sale su versión en DVD. Sus siguientes discos son: Wicked is my Game en el año 2002, To The Gallows (EP 2006) y City of the Damned de ese mismo año. bueno aca les dejo el segundo disco y proximamente el primero...



Banda: Raise Hell
Disco: Not Dead Yet
Año: 2000
Origen: Suecia

Listado de Temas:
01. Dance With The Devil
02. Babes
03. Back Attack
04. Devilyn
05. Not Dead Yet
06. No Pulse
07. User Of Poison
08. He Is Coming
09. Soulcollector

Descargar (Rapidshare)

viernes, 2 de mayo de 2008

Behemoth - Satanica



Hoy tengo el orgullo de subir esta grandiosa banda al blog, se trata de Behemoth desde Polonia, behemoth se los puede considerar como una banda de Black Metal, tanto como una banda de Death Metal, según Nergal (Guitarra/Voz) esta bien de cualquiera de las dos formas, a su vez dicen que un disco en estudio es mas que nada para colección pero la verdadera escencia de la banda se demuestra en vivo, ya que estos son unos enfermos en vivo, un sonido realmente brutal y agresivo en todo momento desde escena hasta sonido, pero cuando terminan de tocar son un grupo de gente que les cabe divertirse. estos compartieron festivales junto a Deicide, Morbid Angel, Diabolic, Carphatian Forest, Vader, Dying Fetus, entre otros, bueno, aqui les dejo su 4 disco oficial del año 1999.



Banda: Behemoth
Disco: Satanica
Género: Death / Black Metal
Año: 1999
Origen: Polonia
Listado de Temas:
01. Decade Of Oepion
02. LAM
03. Ceremony Of Shiva
04. Of Sephirotic Transformarion And Carnality
05. The Sermon To The Hypocrites
06. Starspawn
07. The Alchemist's Dream
08. Chant For Esxhaton 2000